Tres propuestas, diez pruebas.

Tres propuestas, diez pruebas.

Lexra + Extremadura Rogaine + Orienta Raid

En la vida, si no te reactivas, puedes terminar aburriéndote incluso de ti mismo. Desde el Club Alcor Extremadura cada año, cada temporada, la afrontamos con el reto, no de superar sólo el año anterior, las ediciones anteriores, sino con el propósito de agitar con cada nueva propuesta el ánimo y la motivación de quienes hacéis posible que Extremadura Raid sea posible, los raiders.

Afrontamos este reto con las dificultades propias de un deporte que, en nuestro caso, este año cuando finalice la temporada, alcanzará la cifra de 40 pruebas. No son pocas, pero tampoco queremos que sean las únicas. Por eso continuamos evolucionando y diseñando pruebas de distinto nivel de acceso o participación, pero con el claro propósito de alcanzar al mayor número de deportistas y futuros nuevos raiders, dentro y fuera de nuestra región.

Con un total de 9 pruebas, este año os ofrecemos tres alternativas diferenciadas y que ya conocéis, pero a las que hemos aplicado un “reseteo” para que vuestra experiencia sea totalmente nueva.

Nuestra Liga Extremeña de Raids de Aventura, la LEXRA, acogerá 3 pruebas principales. La primera será prueba de la Liga Española, la segunda, nuestro Campeonato de Extremadura y la tercera, por primera vez en nuestra región, el Campeonato de España. Extremadura Rogaine contará con 2 citas, en Olivenza y Oliva de la Frontera, una ocasión excepcional para acercaros a la zona fronteriza de nuestra región y país. Y dentro de nuestra propuesta más urbana, el Orienta Raid se presenta con 5 enclaves diferentes que completarán la oferta de esta temporada.

No sabemos si podrás asistir a todas nuestras pruebas, pero seguro que con esta amplia propuesta algún día nos vemos este año practicando raid en Extremadura. ¿Te apuntas?

 


Comentarios están cerrados