Extremadura 100% Raid.

Extremadura 100% Raid.

Primera Prueba LERA y LEXRA

Llegó el día. Tras varios meses de duro trabajo y preparación técnica, Alcor Extremadura da el pistoletazo de salida a los raids de aventura de la temporada 2017.

Y todo empieza en un rincón excepcional de Extremadura, la Comarca La Siberia, candidata a ser Reserva de la Biosfera; un territorio impresionantemente atractivo para la práctica de este deporte.

El viernes 3 de marzo, como ya es tradicional en los raids extremeños, el equipo de Extremadura Raid dio la bienvenida a los equipos participantes que, desde diferentes puntos de la región y del resto del país se han inscrito en esta primera prueba de la Liga española y extremeña de Raids de Aventura.

En Siruela se desarrolló el briefing que pone a los equipos en situación para afrontar lo que va a ser, sin duda, un raid intenso. Todo el equipo de Alcor Extremadura, el Alcalde de Siruela y la Presidenta del Ceder La siberia acogieron a los más de 70 equipos inscritos que, durante dos días van a correr por Extremadura.

La salida, en la localidad de Villarta de los Montes, a las 10h00 tal y como estaba previsto, con agua, lluvia continua y una temperatura que los raiders no tardarán en echar de menos una vez iniciada la carrera. Piragua, tiro con arco y escalada en caja serán pruebas especiales de esta cita, y por supuesto, en sus diferentes etapas y secciones, treking, btt y score. Un programa excelente para iniciar la temporada y volver a disfrutar Extremadura al 100%.

¿Lo quieres compartir?

Comentarios están cerrados