Ya está aquí el Campeonato de Extremadura

Ya está aquí el Campeonato de Extremadura

El V Raid de Alqueva, la próxima prueba de raids de aventura del Club Alcor Extremadura

El próximo 14 de octubre el Club Alcor Extremadura vuelve a la carga con una de sus pruebas especiales de esta temporada, el Campeonato de Extremadura de Raids de Aventura 2017. La localidad sede de este año, Villanueva del Fresno, un municipio del suroeste de la provincia de Badajoz, próximo a la frontera portuguesa,  que ofrecerá un impresionante territorio para afrontar una de las pruebas fuertes de Extremadura Raid.

Con dos vías para participar, los equipos podrán inscribirse bien a través de las categorías oficiales o bien desde cualquiera de las categorías de promoción que, como siempre, ofrecen la posibilidad de ampliar el abanico de asistencia a la prueba, facilitando así que aquellos raiders menos experimentados o, aún, con “algunas dudas”, se decidan a no perderse este próximo evento deportivo en nuestra región.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 15h00 del 12 de octubre, pero como siempre, desde el Club Alcor os recomendamos que no dejéis para el final vuestra inscripción. El resto de información y datos de interés sobre la prueba podéis seguirlo desde la web de la prueba.

¡Nos vemos en Villanueva del Fresno!

¿Lo quieres compartir?

Comentarios están cerrados