Un raid para no olvidar

Un raid para no olvidar

Éxito de participación en el CERA 2017

El esfuerzo ha merecido la pena. Tras más de un año de preparación, ayer culminaba a las 17 horas el Campeonato de España de Raids de Aventura 2017. Un raid que quedará grabado en la memoria de todo el equipo del Club Alcor Extremadura por el especial entusiasmo que sobre esta prueba se había depositado.

Y aunque las cosas buenas también terminan, en esta ocasión, sencillamente, ha merecido la pena; vivirlo, experimentarlo, sentirlo, el CERA 2017 se ha despedido de todos los equipos y raiders participantes con un buen sabor de boca, y recibiendo por parte de éstos un importante reconocimiento en cuanto a la organización y trabajo realizado se refiere.

Han sido dos días intensos, emocionantes, en los que se ha podido destacar el gran compañerismo y participación que existe entre los diferentes equipos participantes y sus integrantes, con una excepcional implicación del equipo de más de 30 personas que Alcor Extremadura ha desplegado para intentar cuidar y mimar cada detalle del evento. Han sido dos días de frío, agua y mucha, mucha competición. Un nivel impresionante, destacable y más que sorprendente por parte de muchos equipos que, enfrentándose a una prueba dura y de un importante nivel técnico, han demostrado que en el mundo de los raids de aventura hay y habrá materia prima suficiente para poder practicar este deporte durante mucho tiempo.

Con el reconocimiento por parte de la Federación Española de Orientación, los municipios del Valle del Ambroz, o la propia Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, desde Alcor Extremadura no sólo se agradece este reconocimiento sino además, y sobre todo, el importante éxito de participación que ha tenido la prueba. Una prueba en la que los verdaderos protagonistas han sido los equipos, y con ellos los raiders que, junto a asistencias y acompañantes, han mostrado todo un nivelazo en lo que a deportividad se refiere.

 

¿Lo quieres compartir?

Comentarios están cerrados