Vuelve la Lexra

Vuelve la Lexra

La misma pasión por los raids de aventura.

Todo el Equipo de Alcor Extremadura estábamos deseando abrir de nuevo la temporada de raids en nuestra región. Tras el buen sabor de boca del cierre de la anterior temporada gracias, fundamentalmente, a la gran respuesta y acogida por parte de todos y cada uno de los equipos que nos acompañasteis a lo largo de todo el año 2017, no hemos podido hacer otra cosa que ponernos a trabajar en la programación de una etapa más en nuestro camino, la etapa 2018-2020.

Y como en todo, cada nuevo año, vuestra respuesta de participación y asistencia, nos exige seguir reforzando y mejorando nuestras pruebas; nos exige plantear nuevos retos y objetivos que persigan seguir manteniendo ese mismo espíritu que se vive, que vivimos todos, cuando decidís acompañarnos en un raid en Extremadura organizado por nuestro club.

Con la misma pasión por los raids de aventura, y porque nos encanta nuestra tierra y queremos que sigáis descubriéndola, hemos vuelto a programar una nueva edición de la Liga Extremeña de Raids de Aventura, la LEXRA 2018.

Una nueva edición que arranca en tierras ya conocidas, pero que aún tienen mucho por descubrir. Sí, empezamos la LEXRA 2018 en La Siberia extremeña, en esa comarca de nuestra región que ya os garantizamos nos va a poder seducir durante bastante tiempo, y es que, como enclave natural, La Siberia es eso, simplemente un lugar para no perderse; candidata además a ser Reserva de la Biosfera, sus extensos y sensacionales parajes ya mostraron un escenario más que apropiado para los raids de aventura.

El II Raid “La Siberia, Reserva de la Biosfera” inaugura así los raids de aventura en nuestro país, constituyendo al mismo tiempo la primera prueba de LERA y LEXRA 2018.

Es por ello, para todo el Equipo de Alcor Extremadura, un enorme placer volver a daros la bienvenida a nuestra tierra, y reencontrarnos de nuevo practicando el deporte que más nos apasiona.

¡Nos vemos en La Siberia extremeña!

¿Lo quieres compartir?

Comentarios están cerrados