CEO 2020 – SERVICIO DE ALERTAS

Términos y condiciones del Servicio de Alertas del CEO 2020

Servicio de Alertas

Para recibir las alertas debes darte de alta previamente en el servicio.

El Servicio de Alertas del Campeonato de España 2020 (AlertasCEO2020) es un servicio ofrecido gratuitamente por el Club Alcor Extremadura.
Con motivo del desarrollo del CEO 2020, el Club Alcor Extremadura activará este servicio de alertas con un fin exclusivamente informativo.
El Servicio AlertasCEO2020 enviará información puntual y de interés a las personas que estén dadas de altas en el sistema de alertas.
El periodo de duración del servicio durará desde el momento del alta y hasta el día 25 de marzo de 2020.
La información que se facilitará a través de dicho servicio será tanto de carácter técnico-deportivo, como de cuestiones generales de interés relativas al evento deportivo.
La comunicación se establecerá a través de 2 canales directos: correo electrónico y lista de difusión de WhatsApp.
El alta en el Servicio AlertasCEO2020 se establece de forma predeterminada para ambos canales de comunicación, no pudiéndose elegir únicamente uno de los dos canales.
COMUNICACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO:
Los comunicados enviados a través de correo electrónico se realizarán desde el correo comunicacion@extremaduraraid.com.
COMUNICACIÓN VÍA LISTA DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP:
El Club Alcor Extremadura creará como canal de comunicación una Lista de Distribución vía WhatsApp, en el que se agregará el contacto telefónico de cada persona que se dé de alta en el servicio.
La lista de difusión es unidireccional, es decir, sólo se comunicará desde la Organización a cada persona dada de alta en el SATEX.
BAJA EN EL SERVICIO:
Cualquier persona dada de alta en el Servicio AlertasCEO2020 podrá darse de baja de forma voluntaria antes del fin del periodo del servicio. Para darse de baja deberá enviarse un email a comunicacion@extremaduraraid.com indicando en el Asunto «Baja AlertasCEO2020».
Desde la Organización, tras el fin del periodo del servicio, el día 25 de marzo de 2020, se procederá a realizar la baja automática de todos los usuarios del servicio.
El Club Alcor Extremadura, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informa de que sus datos de contacto serán utilizados única y exclusivamente para los fines expuestos en el presente correo. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley puede dirigirse mediante e-mail a comunicacion@extremaduraraid.com.

INSTITUCIONES Y ENTIDADES PATROCINADORAS